Fonseca cantará ranchera en su nuevo disco

MÉXICO, D.F., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Fonseca quiere probar suerte y ver si no canta mal las rancheras. Inspirado en Vicente Fernández, el colombiano decidió cantar uno de esos temas que sólo canta en las reuniones familiares.

“En Colombia la música ranchera es muy importante, porque son esas canciones que siempre están presentes cuando son XV años, bautizos o bodas”, explicó el cantautor.

Fonseca interpretará el tema “Fulanito” en su nuevo disco que saldrá a la venta a finales de octubre. El nuevo material discográfico mostrará las conexiones que hay en su vida y que se ven reflejadas en los diferentes géneros que estarán en el álbum.

“Tengo un corazón fiestero y melancólico y eso es parte de lo que traté de plasmar en el disco”, expresó.

Apostar de nueva cuenta por un disco inédito no le quita las ganas al compositor de hacer un homenaje a la bachata colombiana.Es algo que seguramente haré después de este disco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR