El Fondo de Cultura Económica renueva su oferta virtual

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Responder a los nuevos tiempos, pero también captar ingresos propios, llevó al Fondo de Cultura Económica a renovar su página web y a estrenar una nueva librería virtual que ofrece un catálogo de más de 80 mil títulos en formato papel de 3 mil editoriales, así como 14 mil títulos de 115 editoriales de libros electrónicos en español.

Desde este lunes, la nueva Librería Virtual del Fondo de Cultura Económica www.elfondoenlinea.com ofrece una librerías virtual mucho más completa, gracias a las alianzas. La oferta de más de 14 mil libros, aparte de los mil 500 que son del propio Fondo de Cultura, provienen de la plataforma Libranda, que se ha consolidado como una plataforma muy fuerte de libros en español.

En entrevista, José Carreño Carlón, director general del Fondo de Cultura Económica, aseguró que la situación económica será difícil y aunque han encontrado comprensión de la SEP y Hacienda, también tienen un compromiso de ahorrar y al mismo tiempo de ser más productivos en el sentido de captar más ingresos propios.

?A eso responden las nuevas librerías, las nuevas promociones, las ventas de bodega, las ventas nocturnas y esperamos que por esta vía también ampliemos el mercado, el gran reto de la industria editorial y de los libreros es no quedarnos con el mercado raquítico que existe, sino ampliarlo a todas sus posibilidades y a nuevos público, en este caso los jóvenes y la gente que vive en lugares apartados donde no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR