Fomentan integración en BBVA Bancomer

Con motivo de los festejos por los aniversarios 75 de Bancomer y 150 de BBVA, se realizó el concurso interno denominado "El Gran Desafío BBVA Bancomer", con una participación de casi 11 mil empleados, quienes formaron 3 mil 630 equipos a lo largo de todo el territorio nacional.

El Gran Desafío BBVA Bancomer fue una forma divertida para que el personal de la empresa conociera más de la historia del grupo. Se trató de una atractiva e interesante dinámica, única en la historia de Bancomer, en la cual, bajo el formato de un concurso de televisión, las habilidades y conocimientos de cada participante fueron la base del éxito. "Conocer nuestra historia fue el gran desafío", comentaron directivos de la empresa.

Después de ocho eliminatorias a nivel nacional y con una asistencia en las finales regionales de más de 3 mil compañeros, quienes también formaron parte de estos festejos, quedaron los mejores ocho equipos: Tijuana, Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, Mérida y D.F., quienes se enfrentaron en la final nacional de El Gran Desafío.

La gran final nacional se llevó a cabo el 22 de noviembre en el edificio sede del Grupo Financiero BBVA Bancomer, en la Ciudad de México. El evento inició en medio de un ambiente festivo con las palabras del director general del Grupo Financiero BBVA Bancomer, Ignacio Deschamps González. Como preámbulo al concurso se inauguró la exposición fotográfica "75 años de historia" para el personal de la institución, con una muestra de más de 40 fotografías sobre la historia de Bancomer.

La Plaza Central del Centro Bancomer fue el escenario para la final nacional, donde asistieron casi 2 mil compañeros; cientos de empleados ocuparon el centro de la Plaza mientras que otros observaban desde los balcones laterales del 4°, 5° y 6° piso.

En todo momento las porras apoyaron a sus equipos dándoles ánimo durante el desarrollo del concurso. Mantas, pancartas, aplaudidores, matracas, silbatos y playeras distintivas llenaron de colorido el evento.

Todos presenciaron detalle a detalle cada una de las etapas del concurso. Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando se realizaron los enlaces remotos en videoconferencia con los integrantes de Bancomer que seguían de cerca la gran final nacional en las siete plazas del interior de la República.

A los 75 mejores equipos se les dieron medallas conmemorativas y se entregaron reproductores MP3 para todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR