Fomentan cultura de pocas reglas

La innovación es uno de los elementos más importantes dentro de las organizaciones, ya que a través de ella se crean bienes y servicios enfocados en la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Cada día surgen nuevos artículos que abren mercados de los que no se conocía su existencia, lo cual implica que las creaciones son el producto de desarrolladores que han sabido reconocer el potencial de sus ideas y, sobre todo, que las han logrado desarrollar.

GONTAG es una organización de reciente creación, dedicada al desarrollo de nuevos productos en el área de las energías limpias y la industria automotriz.

El director general de la empresa, Oscar Grosenheim, recuerda que en el 2012 decidió empezar una empresa que contribuyera a mejorar el medio ambiente. "En junio de ese año, junto con una amiga estudiante de Ingeniería en Desarrollo Sustentable, comenzamos a hacer una investigación para decidir qué era más necesario para el medio ambiente y dónde empezaríamos a contribuir. Así nació GONTAG. Hoy somos un equipo multidisciplinario de 12 personas trabajando en un solo proyecto", relata.

Con no más de un año de experiencia, pero con un alto espíritu emprendedor, la organización ha lanzado ya su primer producto al mercado, que promete contribuir al automóvil a la vez que brindará una experiencia agradable al usuario del mismo.

En la actualidad, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR