Fomenta Ernst & Young el diálogo emprendedor

El programa Entrepreneur Of The Year de Ernst & Young, único en su tipo, celebra la innovación en los negocios y ha conseguido en la presente edición una destacada convocatoria, al conformar un grupo de 51 finalistas fundadores de 40 empresas provenientes de diversas partes de la República Mexicana.

Emilio Díaz, socio director de Clientes y Mercados de Ernst & Young, dio la bienvenida a los finalistas durante el evento y destacó que esta iniciativa surge para reconocer a quienes han tenido la visión, el coraje y el ímpetu para llevar a cabo una empresa, porque gracias a ellos los países crecen al generar empleos.

"El EOY busca ser una plataforma en donde no solo celebremos su éxito, sino también se conozcan y compartan tanto conocimientos como experiencias en una red de emprendedores que se extiende a 50 países donde tiene presencia el programa", puntualizó el directivo.

Por su parte, Mauricio Galindo, director de Mercadotecnia de Ernst & Young y líder del EOY México, señaló que este coctel es parte importante del proceso, porque el trato personal que tengan los jueces con los emprendedores participantes enriquecerá su análisis al momento de evaluar la información y perfiles de los mismos, los cuales han sido previamente revisados por los profesionales de la propia firma. "Además, permite conocer de viva voz sus historias de éxito, y la oportunidad de compartir mejores prácticas entre sus pares es también uno de los principales diferenciadores del programa", enfatizó.

Participan los invitados

Los asistentes al coctel, cuyos modelos de negocio abarcan diversos sectores de la industria, compartieron sus opiniones sobre la cultura emprendedora en México, qué se puede hacer para promover el espíritu de innovación y cómo el programa EOY los impulsa para concretar lo que necesita nuestro país en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR