Follan por el planeta

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

EL SEXO puede salvar al planeta.

Al menos esa es la máxima de la Organización no gubernamental Fuck For Forest (FFF), la cual pretende recolectar dinero para la protección de la naturaleza mostrando la belleza del amor, el nudismo y el sexo.

FFF suma sus esfuerzos a otras organizaciones, las cuales también buscan el bienestar de la Tierra, tales como Greenpeace, WWF y Peta, sólo que de una manera poco usual, practicando el "porno orgánico" (tomando como locaciones escenarios naturales) y publicando las fotografías y videos en la página de internet http://www.fuckforforest.com.

Para acceder a los archivos de FFF, se debe pagar una membresía cuya cuota mínima es de 15 dólares por 30 días de servicio.

Sin embargo, esa no es la única forma de ayudar a la conservación del planeta, ya que FFF también ofrece la opción de que los interesados manden sus propias fotografías en cueros para publicarlas y contribuir así al engrosamiento del archivo de fotos de la página.

Los creadores de la organización son la pareja de noruegos Tommy Ellingsen y su novia Leona Johansson, quienes saltaron a la fama en el año 2004 al ser captados teniendo sexo ante 9 mil personas en el escenario del festival Quart.

Ellingsen y Johansson follaron con la famosa posición del "perrito"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR