Folk, en la tablita

AutorCANCHA / STAFF

TAMPA BAY.- El coach de los Bucaneros de Tampa Bay, Dirk Koetter, no quiso comprometerse, pero dejó abierta la posibilidad de cambiar el estatus del pateador Nick Folk, luego que éste falló tres goles de campo en la derrota del jueves 19-14 ante Nueva Inglaterra.

"El gerente general, Jason Licht y yo tuvimos una breve conversación después del partido. Eso será algo que se verá, pero uno no quiere tomar decisiones drásticas", respondió Koetter a la pregunta si mantendría a Folk como el resto de la temporada.

Folk falló intentos de 56, 49 y 31 yardas. También falló dos intentos de puntos extra en la victoria de los Bucaneros la semana pasada sobre los Gigantes de Nueva York.

"Es desafortunado porque ha estado sólido en las prácticas. Eso que ocurrió la semana pasada vino de la nada. No había nada que indicara que eso venía. Pateamos en vivo en las prácticas un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR