La FMF, sin prisa para escoger DT

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- La Federación Mexicana de Futbol (FMF)se da su tiempo, en lo que llaman "proceso estructural" para elegir al nuevo entrenador nacional. Dejan ver que no hay apuro... "Es un proceso que merece confidencialidad; vamos avanzados, esperamos poder concluir pronto. Tenemos un gran periodo todavía", aseguró Beatriz Ramos, directora de comunicación e imagen del organismo.

Mas el proceso para encontrar al sustituto de Juan Carlos Osorio raya entre lo lento y lo absurdo.

La FMF se ahorra los detalles para replicar lo publicado por EL UNIVERSAL Deportes sobre la amplia cantidad de entrenadores contemplados directa o indirectamente. "Se hablaba de 24 entrevistas , se comentó y se hizo todo un tema, se habló de 24 momentos de contacto y entrevistas, esto habla de un proceso natural de selección para conocer puntos de vista e intereses de ambas partes", amplió Ramos. Discurso que se opone a lo dicho hace unas semanas por Yon de Luisa, presidente de la FMF, quien señaló que entre Guillermo Cantú, Gerardo Torrado y Denis Te Kloese llevaban de forma telefónica y presencial más de 20 entrevistas. Para poner candado a la incógnita, la directiva indicó que "hablar del perfil y número de candidatos es dar paso a otras especulaciones; en su momento se dará a conocer el proceso, el perfil buscado y cómo se avanza en las entrevistas. El proceso abierto".

A Argentina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR