La FMF no va a pelear

AutorLuis Homero Echeverría

Antes de llevar la amenaza de retirarse de las competencias en Sudamérica, el secretario general de la FMF, Decio de María, aseguró que viajará a la sede de Conmebol en Paraguay con el toque positivo para mejorar el estatus del futbol mexicano en esas latitudes.

"No lo veo tan negativo, las cosas hay que verlas en positivo, a lo que vamos es a cambiar de estatus. Vamos a la parte positiva, que en todos los aspectos se nos dé un buen trato, y en la medida de lo posible, porque también hay cosas que por más que se quieran o que a la afición le gustaría, son imposibles", sostuvo De María.

El federativo aclaró que el propietario del Atlante, Alejandro Burillo Azcárraga, siempre ha tenido las puertas abiertas en la FMF.

"Las condiciones siempre han estado dadas. El señor Burillo es propietario del Atlante y en el momento en que él quiera puede participar en la operación.

"Por motivos personales designó a un representante, pero Alejandro Burillo pudo, desde hace mucho tiempo, estar en la FMF, estar en la Asamblea (de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR