A Fly Star no le preocupan las rudezas de Garrobo y Ciber Punk

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Convertido en un equipo de temer en el terreno independiente, los Kriminal regresan el próximo domingo al coliseo Coacalco (Estado de México) para defender su prestigio ante los peligrosos Garrobo Punk y Ciber Punk, un duelo que hará mucho ruido en el recinto mexiquense.

“Son muy buenos rivales, con una coordinación que los hace efectivos, considero que saldrá una lucha recia y para salir avantes creo que tenemos una buena coordinación y un amplio repertorio de castigos”, sentenció Fly Star.

Aliado a su colega Toxin, el enmascarado confía en salir con el triunfo de Coacalco: “Estamos dispuestos a dar lo mejor, si se requiere luchar recio, luchamos recio y si quieren llevarlo al terreno de la sangre pues también sabemos luchar de esa forma”.

La tarde incluirá siete batallas más entre las que destaca el combate femenil entre Keira y la experimentada Princesa Sugehit, quien será una verdadera prueba para la preparación de la ruda de Tepito.

Keira es especialista en recibir a las estrellas coliseínas y suele...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR