Fluyen recursos a Programa Nacional de Teatro Escolar.

Los recursos del Programa Nacional de Teatro Escolar podran ejercerse hasta el 20 de marzo de este ano, debido a que las puestas en escena estan programadas de acuerdo con el calendario del ciclo escolar 2019/2020.

La Secretaria de Hacienda y Credito Publico (SHCP) hizo efectivo el deposito de los recursos a los estados el ultimo dia del ano pasado, pues su sistema de programacion de pagos permanecio cerrado, informo el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

Anadio que la Coordinacion Nacional de Teatro (CNT) esta en contacto con los gobiernos estatales para apoyarles en la gestion de pagos a las companias.

La institucion ratifico, ademas, su disposicion para apoyar a las secretarias e institutos de Cultura de las entidades y de las companias artisticas que requieran apoyo y orientacion.

El Programa Nacional de Teatro Escolar (PNTE) cuenta ya con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR