Fluye con Normalidad Tránsito en la Autopista del Sol

Acapulco, 23 Mar. (Notimex).- Luego de que los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) retiraran el bloqueo que mantenían sobre la Autopista del Sol, el tránsito vehicular logró restablecerse y ya fluye con normalidad.

Minervino Morán, dirigente de la CETEG, mencionó que hoy se reanudarán las pláticas con la administración de Ángel Aguirre Rivero y funcionarios federales, a las 10:00 horas, en la Casa Guerrero, en la ciudad de Chilpancingo.

Previamente en entrevista con Milenio Televisión, el mismo dirigente magisterial señaló que ayer mantuvieron en repetidas ocasiones comunicación con Aguirre Rivero y el subsecretario de Gobierno de la Segob, Luis Enrique Miranda, con quienes llegaron a un acuerdo para retomar el diálogo.

Detalló que durante esta reunión buscarán que el gobernador firme el decretó de adhesión y reforma a Ley estatal de Educación, en donde contemplan los cuatro puntos que demandan: "Garantizar la gratuidad, la evaluación democrática, los derechos laborales y las plazas a los egresados normalistas".

Morán manifestó que, durante el bloqueo que mantuvo cerrada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR