“Floyd-Pacquiao perdería interés”

MÉXICO, D.F., enero 7 (EL UNIVERSAL).- Si no llegan a un pronto acuerdo Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao para enfrentarse, la gente perderá interés por ver un combate entre ellos, advierte Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Si no se da pronto, la gente se va a cansar y se va a ir por otro lado porque hay muchos boxeadores de gran nivel que también están ahí listos para ser estelares. Se habla de Mayweather-[Miguel] Cotto, se habla [Saúl Álvarez] ‘Canelo’-Cotto, Mayweather-Danny García, Mayweather-[Gennady] Golovkin, Golovkin-Cotto. Hay muchas combinaciones”, detalla en la reunión semanal del CMB.

El presidente del Consejo Mundial recuerda que ya van varios intentos por que se realice este combate y ninguno se ha concretado. En todas las ocasiones, el público terminó por interesarse por otras afrentas en lugar de continuar con las especulaciones.

“Si no se ponen pilas Mayweather y Pacquiao, el público los va a desplazar y que verán otras peleas, porque no pueden esperar más. Ya fueron muchos años de expectativas y tanto dinero de por medio que la gente está dispuesta a pagar que yo creo se merece el público que se dé la pelea”, insiste Sulaimán.

Ante las acusaciones de ambos bandos por pedir la pelea y recriminarle al otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR