'Floyd no arriesga'

AutorDiego Martínez

Enviado

LAS VEGAS.- Óscar de la Hoya conoce perfectamente a los dos muchachos de la película de este día.

Además de enfrentarlos arriba del ring, en algún momento fue promotor de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

El "Golden Boy" le confiesa a CANCHA que vaticina una pelea donde el "Pacman" puede sorprender. Añade que Floyd no se arriesgará esta noche en la pelea más cara del pugilismo profesional.

"Mayweather es un boxeador que tiene defensa y nada más, pero es un peleador que puede frustrarte. Él hace que te canses y trata de poner los golpes suficientes para ganar el round, se deja alcanzar y que sueltes tus golpes, pero él no tiene muchas combinaciones, pero son lo suficientes para ganar el round.

"Él no va a tomar el riesgo de nocaut contra Manny Pacquiao, no es un peleador así", analizó De la Hoya.

"Y Pacquiao creo que tiene una gran oportunidad de sorprender a Mayweather, y la clave serán las piernas, los movimientos laterales, se puede mover hacia todos los lados.

"Si ves a los últimos contrincantes de Floyd: Márquez, Maidana, incluso yo, todos, somos peladores fajadores, peleadores que no tenemos mucho movimiento lateral. Debe tirar golpes y salirse de lado, detrás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR