Floyd Jr. y Manny no se ponen de acuerdo

MÉXICO, D.F., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Las negociaciones del combate entre los boxeadores Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao están estancadas. En este momento el mayor rival a vencer es el tiempo, pues la fecha del 2 de mayo, tal y como lo quiere Mayweather, está cada vez más cerca.

Tampoco ha habido indicios de algún arreglo definitivo, pese a que la semana pasada, con la reunión sostenida entre los peleadores, pareciera que el acuerdo del combate más esperado entre los aficionados del boxeo estaba completamente pactado.

Desde que ‘Money’ y ‘Pacman’ se reunieron al medio tiempo del partido de NBA entre el Heat de Miami y los Bucks de Milwaukee, se llegó a acuerdos como el de realizar una corta gira promocional y hasta un boceto para la transmisión del combate de sus respectivas televisoras estadounidenses, Showtime, canal que transmite los combates de Floyd, y HBO Sports, canal que pasa las peleas de Manny.

Sin embargo, hay varios aspectos más que los abogados de ambos boxeadores siguen intentando acordar.

Otros temas en los que se ha llegado a un acuerdo serían el plazo que había puesto el filipino por llegar a un convenio, que era hasta el 31 de enero, la división de la bolsa que sería 60 por ciento para Mayweather y 40 para Pacquiao, el protocolo de pruebas médicas solicitadas por Floyd; así como la fecha y lugar para la batalla, también solicitadas por el propio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR