Flotan de pura felicidad

AutorLorena Corpus

En este momento en la vida de los hermanos Mau & Ricky hay puras vacas gordas en lo profesional, porque su música los ha llevado a recorrer varias partes del mundo, pero también hay buenas nuevas en su vida personal.

Luego de que su hermana Evaluna anunció que convertiría en papá a su famoso esposo, Camilo, la alegría en la familia Montaner está más que presente.

Hay entusiasmo e ilusión, como cuando una tribu se prepara para recibir a un nuevo integrante, y más en ellos, que son una auténtica familia muégano en el medio artístico latino.

"Vamos a ser tíos, ¿vieron eso?", expresó Mau.

"Yo estoy como flotando de la felicidad y estoy que no me lo puedo creer, muy contento", añadió el cantante.

Por ahora no le han escrito un tema a quien será el nuevo o la nueva integrante de la familia, pues el trabajo absorbe su tiempo.

"Igual y vamos a ser los tíos consentidores, así que muchas canciones seguramente vendrán", comentó.

Luego de dobletear en el Pa'l Norte, Mau & Ricky le agradecieron a Dios regresar a los escenarios tras una fuerte pandemia y, sobre todo, presentarse ante multitudes, como sucedió en Monterrey.

"Esto es lo que más amo yo en mi vida y lo que más ama Ricky también", aseguró el menor del dueto, con 27 años.

Los cantautores señalaron que su trabajo es servir a un público que consume sus canciones y dejar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR