Flota cadáver en Xochimilco

Los aguas de Xochimilco cobraron su segunda víctima en una semana, cuando ayer en la mañana un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado flotando entre lirios de los canales del Barrio de Caltongo.

"Estas cosas pasan seguido por aquí, porque está muy cerca la orilla de los canales de donde camina uno, y si pedimos la parada al micro nos baja ahí y pues sí es peligroso porque no tiene protección", dijo una de las curiosas que observaban la labor de los servicios de emergencia.

Después de una llamada de emergencia realizada por vecinos, los tripulantes de la patrulla XOC2 6562 llegaron a la calle de Nuevo León y Lirio, quienes resguardaron el sitio hasta que se presentó el personal de la unidad especial de salvamento UM925 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Con ganchos y una cuerda, los paramédicos Juan Carlos Hernández y Fernando Vázquez sacaron hacia la orilla al cadáver, ante la mirada de niños y adultos que dejaron por unos momentos de realizar sus actividades diarias para observar la escena, pero a pesar de eso, el cadáver no fue reconocido.

El occiso no traía identificaciones consigo, sus brazos estaban algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR