Flores para 'Profe'

ZAPOPAN.- Se verán las caras apenas por segunda vez en un Clásico Tapatío, pero a Matías Almeyda le bastó la primera impresión para valorar y conocer las virtudes de José Guadalupe Cruz, como técnico rival.

"Me gusta el técnico del Atlas, me gusta mucho su estilo, a parte lo veo humilde, sensato, trabaja bien", opinó el "Pelado" sobre el estilo para dirigir que ha mostrado el "Profe" con los Rojinegros, su rival del sábado.

Para la Jornada 6, que se jugará este fin de semana, Chivas, con 8 puntos, y Zorros, con 7, llegarán al duelo regional más antiguo del País, en donde el potencial favorito serían los atlistas por actuar en casa.

Quizá con algunas diferencias tácticas, pero tanto Almeyda como Cruz cuentan con un estilo en espíritu ofensivo para sus equipos, algo que cautiva al pastor del Rebaño Sagrado.

"Me gusta toda esa gente en su forma de entrenar", agregó el argentino.

La primera vez que Almeyda y Cruz se enfrentaron en estrategias fue en la Jornada 6 del Apertura 2016, cuando las Chivas tuvieron que venir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR