Flores de mayo

AutorFernando Toledo

Vestidos urbanos largos y trabajados en telas ligeras se decoran con colores brillantes y flores de distintos tipos para esta vibrante temporada.

Estos atuendos se apoderan del clóset de la mujer contemporánea a través de siluetas maxi y diseños que acaparan miradas con sus tonos, estampados, accesorios y aplicaciones, que rinden tributo a las especies botánicas más hermosas.

Amarillo, rosa, rojo, verde, arena y blanco contrastan entre armoniosos dibujos y accesorios de inspiración natural, los cuales parecen como sacados de un mágico cuento de hadas y princesas.

Renace esta temporada

Las ninfas urbanas de hoy se envuelven en maxivestidos vaporosos de línea 'A', con corte imperio o estilo princesa y una variedad de cuellos, desde el halter hasta el de aire camisero.

Drapeados sutiles, románticas cintillas y cortes asimétricos en los modelos más atrevidos enmarcan con empoderamiento y armonía el cuerpo femenino.

Por otra parte, las flores, protagonistas de esta alegre tendencia, entre más grandes, resultan más espectaculares. A destacar los looks maxi, lisos y en matices atractivos, aderezados con cinturones de pétalos tridimensionales y multicromáticos.

Margaritas, orquídeas, magnolias, rosas, gladiolas, violetas, petunias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR