Flores para mamá

AutorREFORMA / STAFF

El Día de las Madres está por llegar y las flores son un detalle que siempre saca una sonrisa. En esta ocasión, además de obsequiarle un lindo ramillete, sorpréndela con prendas y accesorios repletos de pétalos. ¡Le encantarán las opciones de Sears!

· 1 Brillo eterno. Si crees que una rosa es un obsequio trillado, es que nunca le has regalado una realizada en oro amarillo. De Fianelli.

· 2 Como muñequita. Los tonos pastel son una declaración de sutileza, opta por un bolso en rosa con franjas y coloridas flores. De Nicole Lee.

· 3 Belleza botánica. Para que conserve la vivacidad del rostro, consiéntela con esta crema, elaborada a base de jaguarzo negro. De Clarins.

· 4 Detalles únicos. Que la experiencia floral llegue hasta sus jeans con un par que incluya estos motivos bordados a los costados. De La Express.

· 5 Dulzura máxima. Se verá hermosa y muy femenina con un vestido sencillo, de cuello en V, con mangas cortas y 'prints'. De Amori.

· 6 Hasta los pies. Sorpréndela con estos zapatos adornados con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR