Flora corrió a su esposo e hijo antes de que la asesinaran: PGJ

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que Flora, la mujer asesinada en enero de 2014, presuntamente a manos de su esposo y su hijo, había corrido a sus familiares antes de que la mataran en la delegación Coyoacán.

La dependencia informó que la mujer era el sostén económico de su familia y tras una discusión su marido y su hijo supuestamente la mataron al interior de su vivienda en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

La PGJ indicó que ambos implicados de 34 y 60 años, quienes ya fueron detenidos, llevaron a la víctima al sótano del inmueble a través de engaños y la golpearon hasta matarla. Luego la enterraron en sitio y taparon la entrada con cemento.

Posteriormente, el esposo cambió de residencia a Hidalgo, donde fue detenido. La mujer fue declarada como desaparecida y el hijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR