A flor de piel

AutorJesús Serrano

La fórmula está probada, hombres bien parecidos + habilidades musicales promedio + covers pop= éxito seguro; sin embargo, Boyce Avenue va por algo más: demostrar que son una banda hecha y derecha.

Formada en 2004 por los hermanos Alejandro (voz y guitarra), Daniel (bajo, percusiones) y Fabian Manzano (guitarra), la agrupación alcanzó fama internacional en 2008 gracias a los videos que subió a YouTube. Desde entonces ha tocado en diversos escenarios de Asia, Europa y Sudamérica.

"La recepción de lo que hacemos en vivo ha sido buena, la gente sale contenta, tanto los que van a escuchar nuestros covers como aquellos que, incluso, no tienen idea de que contamos con temas originales.

"La mayoría del show es eléctrico, aunque sí hay elementos acústicos, es una mezcla equilibrada", afirmó Daniel.

No importa si eres rockero o popero, alguna rola de su setlist te animarás a cantar. Recientemente han tocado un medley de Oasis; "Everlong", de Foo Fighters; "Use Somebody", de Kings of Leon, y "Teenage Dream", de Katy Perry.

Las infaltables de la velada serán sus versiones de "Despacito", de Luis Fonsi, y "Hello", de Adele, uno de sus covers más populares en YouTube.

"Lo que más ama la gente de nuestros espectáculos es cómo conectamos emocionalmente con ella... en el escenario somos sumamente entregados.

"Hemos escuchado grandes cosas de la audiencia mexicana y queremos recordarle que ofreceremos algo para todos los gustos, con altos y bajos, y sobre todo, mucho dinamismo... podríamos tocar hasta hora y media", comentó Daniel.

Para su gira...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR