Flechas inquietas

AutorCancha / Staff

SPA-FRA NCORCHAMPS.- La escudería Mercedes tiene un motivo más de preocupación de cara al Gran Premio de Bélgica.

A partir de la prueba del domingo en el circuito Spa-Francorchamps, se prohibirán las ayudas electrónicas para los pilotos en el arranque de la carrera, lo que inquieta a las Flechas Plateadas.

"Estoy muy preocupado.

Nos superaron los dos Williams en Silverstone, los dos Ferrari en Hungría, lo que provocó el lío y el incidente en la primera vuelta (con la salida de pista de Lewis Hamilton)", admitió Toto Wolff, jefe deportivo de Mercedes.

Previo a la fecha de Gran Bretaña, el Grupo de Estrategia de F1 determinó que desde el Gran Premio de Bélgica los autos no contarán con ayudas electrónicas en el embrague, por lo que los pilotos tendrán el control en el momento de las arrancadas.

"Es culpa de los ingenieros que la Fórmula Uno se vea como una competencia en la que casi puedes poner a monos entrenados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR