'Flechan' apertura

AutorJorge Aguilera

El Polideportivo Tigre de la UANL, que está construyéndose en Escobedo, dio en el blanco al tener para su inauguración un evento de altura: el Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco.

La Federación Mexicana de Tiro con Arco anunció ayer que la UANL albergará en marzo los selectivos nacionales para los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur 2010 y los Juegos Centroamericanos de Puerto Rico.

En la página web de la FEMETA se puede consultar la convocatoria para ambos eventos. Singapur representará la primera edición de unos Juegos Olímpicos de Verano para la categoría Juvenil.

Y la justa en Puerto Rico significa el arranque de eventos del ciclo olímpico rumbo a Londres 2012, donde un gran puñado de representantes de la "Ola Azul" llamada Nuevo León tienen amplias posibilidades de clasificar.

"Es oficial, el Grand Prix Mexicano será en el Polideportivo Tigre. Jaime Vallejo (director de Deportes de la UANL) viene buscando un evento internacional para la inauguración, el lugar está de primer nivel", explicó Santiago Avitia, presidente del comité organizador.

"La Universidad ha brindado todo el apoyo y el evento tiene corte olímpico al sumar dos selectivos en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR