Flashazos de realidad política

AutorStaff

La realidad política es reflejada en ocho obras breves escritas por el dramaturgo Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio.

Se trata de LEGOM_LEGOM, puesta dirigida por Hugo Arrevillaga y actuada por Olivia Lagunas, Mariana Villaseñor, Leonardo Zamudio y Eder Bonilla, quienes recrearán a 26 personajes en tres funciones, a partir de hoy en el Centro Nacional de las Artes.

"Luis Enrique toma momentos de la historia nacional actual, pero los toma de pretexto para hacer una crítica, sí a los gobernantes, pero también a los gobernados", adelantó Lagunas.

"En la política es donde se van desarrollando terribles y malévolos hechos que inciden en la vida de todos nosotros", agregó Arrevillaga.

Otra de las temáticas que se abordan en este montaje que forma parte del Carrusel Teatral, está el cómo se relaciona la sociedad en la amistad y en el amor, y cómo puede llegar al absurdo y hasta la locura.

La música que se escucha en escena son ritmos electrónicos y rápidos para dar la sensación de vivir a prisa; tanto ésta como el vestuario son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR