Flashazos

PICOTEAN A TRES GALLEROS

Pelan gallo dos, se salva tercero

MÉXICO.- Tres criadores de gallos que bebían en un bar de Chalco fueron privados de su libertad por varios sujetos que los llevaron a un paraje en Ixtapaluca donde los apuñalaron y arrojaron a una barranca en la que murieron dos, otro logró sobrevivir.

Con 8 heridas, Antonio Estrada Celis salió de la barranca en el paraje Los Olivares, poblado San Francisco Acuautla, para pedir ayuda alrededor de las 8:15 horas, según la Agencia de Seguridad Estatal.

El lesionado de 45 años de edad dijo que se encontraban en un bar de San Lucas Amalinalco, cuando fueron "levantados" la noche del viernes por al menos ocho sujetos que viajaban en una camioneta negra.

Luego de llevarlos por veredas de San Marcos Huixtoco, San Buenaventura y Santa María Huexoculco, los bajaron del vehículo en la orilla de la barranca cerca de las 3:00 horas y los apuñalaron, en lo que podría tratarse de una pelea entre galleros.

Javier Estrada Peña, de 28 años, sobrino del herido y, Leonardo Sosa Galicia, de entre 25 y 30 años, fueron los asesinados.

Daniel Pérez

CAPTURAN AL CONDUCTOR

Lo sorprende auto en la banqueta

MÉXICO, DF.- Después de subirse a la banqueta, derribar árboles y circular a exceso de velocidad, un conductor en aparente estado de ebriedad mató ayer a un peatón cuando se lo encontró en su camino.

José Abraham Luna Ramos, de 30 años y chofer de un Honda Accord, atropelló a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR