i-Flash Breves de la Industria

Buenos resultados en Oracle y Sun

Las empresas de tecnología registraron buenos resultados en el primer trimestre de este año respecto al mismo período de 1999, pese a dos semanas de baja en la cotización de sus acciones en el índice Nasdaq de Wall Street.

Entre las compañías tecnológicas más importantes, Sun Microsystems reportó ingresos por 4 mil millones de dólares en los primeros tres meses de este año, cifra 37 por ciento superior a los casi 3 mil millones de dólares del mismo periodo de 1999.

En tanto, Oracle reportó que su ingreso neto para el primer trimestre del año aumentó 80 por ciento, para ubicarse en 498 millones de dólares, mientras que las ganancias llegaron a 2 mil 400 millones de dólares.

Retrasos en Intel

La producción de las nuevas versiones de Celeron, el microprocesador económico de Intel, experimenta fuertes retrasos, por lo que su introducción al mercado se postergó hasta el mes de junio.

El plan original de Intel era lanzar antes de fines de abril sus nuevos chips Celeron, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR