Flaca sabrosa

AutorMETRO / STAFF

Emma Glover asegura que tiene mucha carne que enseñar.

Para callar a todos los que dicen que está muy delgada, la británica subió unas fotos en las que muestra lo bien que ha conservado su cuerpo.

"A toda la gente, que me da pena, y está diciendo que estoy demasiado delgada hoy en día y que mi cuerpo se ve peor de lo que solía, aquí están 7 fotografías. Todas son tomadas de estos años en los que he estado modelando", publicó Glover en su cuenta de Instagram.

Por medio de un mosaico de imágenes, en las que se le ve luciendo todo tipo de bikinis e inclusive haciendo un topless, la morena arremete en contra de sus detractores y los reta a encontrar alguna foto en la que se vea un deterioro en su físico.

"Ustedes no serán capaz de colocarlas en el orden correcto porque siempre he cuidado de mi cuerpo. No soy más delgada de lo que era en 2009. Así que por favor dejen de decirme que me veía mejor antes", dijo la chica que dejó su trabajo como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR