Fito Páez se roba el Vive Latino

MÉXICO, D.F., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Después de conquistar viña del mar hace unas semanas, ahora el cantautor Fito Páez llegó para robarse el Vive Latino, pues por más de 60 minutos el argentino desplegó toda la energía y emotividad que se desprende de sus grandes éxitos.

El compositor y cineasta, quien llego enfundado en un abrigo largo blanco para cubrieres del intenso frío que se sentía en la Ciudad de México abrió su show con hits tales como "El amor después del amor", "Al lado del camino", "Dar es dar" y "Mariposa tecknicolor".

Minutos más tarde se escuchaban a los alrededores del escenario Union Indio los cánticos de sus fieles seguidores que rezaban "Fito, olé, olé, olé", mientras que el rosarino interpretaba con la canción "La rueda mágica", para más tarde desprenderse de su abrigo y subirse al piano para bailar y cantar.

El público mexicano, enamorado de su ídolo, ovacionó a la artista, quien tuvo en su setlist temas como "11 y 6", "yo te amo" y "Ciudad de pobres corazones", mientras a su alrededor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR