Fiscalía vinculará a proceso a Óscar 'N'

CUERNAVACA, Mor., noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de Óscar Antonio N., alías "El Negro", imputado por privar de la vida a un joven en el Bar Áttico de Cuernavaca, por lo que deberá continuar en prisión preventiva como medida cautelar.

Un video muestra cuando el estudiante de Derecho, Alfredo Israel intervino para defender a una joven violentada por Óscar Antonio. En respuesta el imputado desenfundó un arma y disparó contra él; el homicidio ocurrió la madrugada del 29 de septiembre.

El sábado, el fiscal Javier Pérez y el comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella, informaron que Óscar Antonio fue asegurado en San José del Cabo, BCS, por la Agencia de Investigación Criminal, la PGR y la Interpol.

El día 11, el Ministerio Público realizó formal imputación contra Óscar Antonio por homicidio y quedó vinculado a proceso, en audiencia se fijaron dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Enrique Paredes, abogado de la familia de la víctima, dijo que la captura no significa la conclusión del caso, sino la continuación de las indagatorias contra aquellos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR