Fiscalía de Campeche hace 'inspección ocular' en bienes de 'Alito'

CAMPECHE, Camp., junio 14 (EL UNIVERSAL).- San Francisco de Campeche.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche, realizaron una "inspección ocular" para verificar las dimensiones de las propiedades de Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI y de origen campechano.

Al parecer la revisión de la Fiscalía General del Estado está relacionada con los audios que se han filtrado sobre el dirigente priista y ex gobernador campechano y que fueron presentados por la hoy gobernadora, la morenista Layda Elena Sansores San Román.

En redes sociales circularon las primeras fotografías del operativo que encabezó el Fiscal Estatal , Renato Sales Heredia.

Fue precisamente en las redes sociales donde desde la mañana de este martes, circularon fotografías donde se apreciaban camionetas y personal ministerial afuera de una vivienda residencial que pertenece presuntamente al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien en las últimas semanas se ha visto involucrado en conversaciones y audios que finalmente se hicieron públicos.

---No fue revisión ministerial: Sales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR