Reforma fiscal impulsará economía, afirma Messmacher

MEXICO, D.F., junio 12 (EL UNIVERSAL).- Las reformas fiscales propuestas en años anteriores estuvieron en medio de crisis y fueron reactivas a distintos choques financieros; sin embargo, por primera vez se presentará una que impulsará el crecimiento económico y el desarrollo del país, aseguró el subsecretario de Ingresos de Hacienda, Miguel Messmacher.

Durante la clausura del seminario de Política tributaria, desafío y tendencias, el funcionario afirmó que por ello esta es una oportunidad invaluable y hay que aprovecharla.

Expuso que la reforma fiscal que se presentará en el segundo semestre del año debe fortalecer la capacidad financiera del Estado para cubrir las necesidades que se tienen.

"Este fortalecimiento debe ser no sólo a nivel federal sino también debe alcanzar a los gobiernos subnacionales", comentó.

De acuerdo con el responsable de la cartera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR