¡Firmes, Diego del Real!

AutorJesús Carvajal

El olímpico Diego del Real ya no sólo honrará al País enfundado con el uniforme deportivo tricolor. Ahora también lo hará con la indumentaria del Ejército Mexicano.

A Del Real no se le verá quizá con un fusil, pero sí con su mejor arma para representar a México: el martillo, con el cual ya dio una probadita de su alcance, al ubicarse en el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Del Real señaló que previo a los Juegos se presentó ante el Secretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, para manifestarle su intención de integrarse al grupo de poco más de 20 atletas de alto rendimiento que son apoyados por el Ejército Mexicano.

"Inicio como soldado de auxiliar de Educación Física y Deportes; mis deberes son los mismos que cualquier otro soldado, sólo que nos dan la oportunidad de entrenar para poder dar los resultados en los eventos internacionales que tenemos", explicó.

El apoyo a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR