¡Pelotón... firmes!

CON ESAS armas... ¡Qué me fusilen!

Y es que cualquier batallón estaría dispuesto a visitar el paredón si Berenice fuera la encargada de llevar a cabo tal encomienda con su carabina 94, 65, 94, con la que le da vida a una sensual Adelita de Chocolate.

Capaz de provocar una guerra, es poseedora de un armamento que hubiera puesto de cabeza a la División del Norte, al declararse fan de Francisco Villa, a quien le hubiera gustado conocer para pasarlo por las armas.

"Soy amante de la libertad y de los héroes nacionales. Pancho Villa era muy guapo, un tipo muy atractivo y muy gallardo. Así como para decirle véngase para acá que aquí está su Adelita y después de la batalla déjese consentir.

"Si yo hubiera estado en esa época, definitivamente Villa hubiera sido mi top y hasta creo que hubiéramos puesto de cabeza la Revolución Mexicana", comentó Berenice.

Al verla pasar todos se ponen firmes... para saludarla y es que la modelo es una Adelita sensual.

Prueba de ello es la combinación que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR