Firme, el torneo de Morelia.

AutorSergio Humberto Navarro

Pese a los hechos violentos que se viven en Morelia, acentuados la semana pasada con dos ataques a civiles con granadas en la celebración del Grito de Independencia, la LPGA Tour y los patrocinadores del Corona Championship se muestran optimistas y no darán marcha atrás para la realización del torneo, que el próximo año estrenará fecha.

En lo que se trabajará es en acentuar la seguridad alrededor del evento, en el cual Lorena Ochoa defenderá su campeonato el próximo año, y se atenderá la petición de la LPGA, como lo fue en este 2008, de contar con seguridad especial en el autobús que transporte a las jugadoras.

"Aplicaremos la seguridad como siempre lo hemos hecho y seguramente tendremos una mayor revisión en los accesos", confirmó Manuel Romero, director del torneo, "la LPGA nos ha reiterado su confianza y lo único que nos pide es que de nueva cuenta el autobús que transporta a las jugadoras cuente con seguridad adicional".

Romero adelantó que la LPGA accedió a otorgarle al torneo una fecha distinta a la que tuvo este año y que coincidió con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR