Acuerdo por el que se Autoriza al Titular de la Sefiplan, para que en Nombre y Representación del Gobierno del Estado, Firme la Escritura Pública con la que se Formalice, en Términos de la Autorización del H. Congreso del Estado, la Enaje- Nación a Título Gratuito a Favor del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado, Unas Superficies de Terreno, Ubicadas en Tuxpan, Acayucan y Amatlán de los Reyes, Ver.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 50 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave; 8 fracción XIII, 9 fracción III, 19 y 20 de la Ley Orgánica del del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

C O N S I D E R A N D O

Que mediante Acuerdo de fecha 5 de junio de 2013, publicado en la Gaceta Oficial número 293, del 30 de julio de 2013, la H. Legislatura del Congreso del Estado dispuso: "Primero. Se autoriza al titular del Poder Ejecutivo del Estado a enajenar a título gratuito, a favor del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado, las siguientes superficies de propiedad estatal:

a). 324 metros cuadrados, deducidos de una superficie mayor, ubicada en la carretera Tamiahua, kilómetro 3.5 del municipio de Tuxpan, Veracruz.

  1. 1,033.024 metros cuadrados, deducidas del predio ubicado en la carretera Transístmica Sayula de Alemán, kilómetro 1.5 del municipio de Acayucan, Veracruz.

c). 2,033.919 metros cuadrados, deducidos del predio ubicado en el camino a La Toma o Trapiche la Toma, del municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz".

He tenido a bien emitir el siguiente:

A C U E R D O

Primero. Se autoriza al titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, para que en nombre y representación del , firme la escritura pública con la que se formalice, en términos de la autorización del H. Congreso del Estado, la enajenación a título gratuito a favor del Tribunal Superior de Justicia del Poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR