En firme

AutorArmando K'sas

LÍVITA 20

Justo al lado del Canal 28, en la Colonia Lomas de San Francisco, está por empezar a construirse esta torre de departamentos que quiero presentarles hoy.

Lívita 20 es como se llama la obra que llevan a cabo los de AISEN Desarrollos + Desarrollos SOLAG y comercializa The C.R.E.A.M. Company.

Aquí, supongo, lo del 20 en el nombre se debe al número de departamentos que contempla este complejo.

Entre los detalles del edificio que se hará por la Calle Loma Grande les puedo comentar que habrá viviendas de 87 metros cuadrados, de dos recámaras.

Hasta donde tengo entendido, saldrán al mercado con precios desde 4.1 millones de pesos.

El diseño del inmueble, que es del despacho Corcuera Arquitectos, considera además 3 locales comerciales y 54 cajones de estacionamiento.

La idea, según el proyecto, es levantar una torre de 14 niveles más un roof top con asadores, que sumarán algo así como 3 mil 800 metros cuadrados de construcción.

Todo sobre un terreno de mil metros cuadrados.

Se supone que será para finales del primer trimestre del próximo año cuando deberán arrancar las labores de construcción.

Y es que según los cálculos de los desarrolladores, los departamentos se deberán estar entregando en el último trimestre del 2023.

EN ESTA ESQUINA...

Ahora sí que como dice la chaviza: Hay tiro.

Por un lado, como tal vez ya saben, está Martha Ávalos, delegada del INAH en Nuevo León, y por el otro los desarrolladores del complejo inmobiliario Vía Zócalo.

Sí, efectivamente, de la obra que se planea hacer por los rumbos del Barrio Antiguo, donde hace años estaban los antros del Zócalo, por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR