En Firme

AutorArmando K'sas

Contemos también las cosas buenas

Para que no digan que siempre andamos de criticones con puras cosas negativas, para empezar les tenemos una buena noticia.

¿Ya vio usted la escalera contra incendios que están construyendo en el edificio matriz del Registro Civil? en verdad que, además de ser algo muy necesario, la están haciendo "con toda la mano".

Es una fuerte estructura de acero para una amplia escalinata que cubre todos los pisos del inmueble que está ubicado en Washington y Dr. Coss y que a todas horas del día está invadido de gente que anda buscando actas de nacimiento, boda, bautizo, defunción, divorcios, etc.

Ojalá y nunca se ofrezca, pero realmente era una obra necesaria.

Los que están trabajando a marchas forzadas son los del Grupo Inmobiliario Arlo para terminar a la de ya el nuevo centro comercial que están construyendo en la planta baja y mezzanine del Condominio Monterrey en la manzana de Padre Mier, Juárez, Morelos y Leona Vicario.

Nos enteramos que el 75% de los locales que formarán parte del nuevo centro comercial ya están rentados y la intención de los dueños del inmueble es abrirlo el 20 de noviembre para aprovechar las buenas ventas decembrinas.

Se llamará Inter Plaza Shop Town este mol, y ya tiene amarrados un Carl's Jr. y un Dominos y otros.

Vaya polémica que está generando la Bienal que organiza por onceava ocasión el Colegio de Arquitectos de Nuevo León que dirige Paulino Decanini.

Los 7 mil 500 pesos que piden a los no miembros del Colegio por inscribir sus obras les suena cuota exagerada a algunos que ya protestaron, pues a los miembros del Colegio sólo les cobran 2 mil.

En la sesión del próximo miércoles los miembros de este cuerpo colegiado analizarán este asunto, estaremos al pendiente para ver que deciden.

"Municipio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR