En firme

AutorArmando K'sas

Sigue LeMONT

Pues ahora sí parece que a los de Cuadro ya les gustó la zona Valle para hacer sus proyectos.

Con la novedad de que le toca el turno a LeMONT, una torre de departamentos que estará ubicada (para variar) en la Colonia Valle de San Ángel.

Anteriormente ya les había platicado de otros proyectos de esta misma desarrolladora, como Del Ángel Residencias, Once Chipinque, Las Ventanas Río Volga, Pedregal, Torre Sierra Azul y Belmont, todos también ubicados en San Pedro.

Para que se ubiquen, el nuevo desarrollo se hará exactamente en el cruce de las calles Mont Saint Michel y Notre Dame.

Según me enteré, esta obra, diseñada por el arquitecto Xavier Meléndez, se levantará en un terreno de mil 700 metros cuadrados y abarcará algo así como 3 mil 100 metros cuadrados de construcción.

En total serán 8 residencias de 250 metros cuadrados cada una, además de un penthouse.

Por si se animan, les cuento que los precios de los departamentos andarán entre los 7.5 millones y 8.5 millones de pesos.

La idea de los de Cuadro es arrancar la obra en este mismo año y terminarla en un lapso de 12 meses.

·¿Se acuerdan del proyecto Frida?, aquella torre de 130 departamentos que trae entre manos la gente de Desarrollos Delta y que diseñó el despacho GVA.

Bueno, pues nomás no vayan a decir que yo les pasé el chisme.

Por ahí me enteré que los desarrolladores ya se echaron para atrás... pero (para que no se asusten) en el nombre que llevará este desarrollo.

Lo que pasa es que los meros buenos de la obra, al momento de registrar el nombre de Frida se dieron cuenta que era un seudónimo ya muy utilizado en el mercado, por lo que finalmente optaron por cambiarlo a Las Fridas.

Para "rebautizar" el proyecto, la desarrolladora ya está gestionando los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR