En firme

AutorArmando K'sas

Muy escondidito

Así exactamente es como se han traído los de U-Calli, que dirige Antonio Elosúa González, uno de sus más recientes proyectos al poniente de la Ciudad.

Se trata de Cumbrescondido, un desarrollo que se ubica justo al lado de la UVM Campus Cumbres (por la Calle Juan de Ayolas, cerquita del corporativo de Soriana).

Hasta donde tengo entendido, este complejo incluye tanto viviendas unifamiliares como departamentos.

Entre los detalles de los depas, destaca el que constará de un par de torres (como pueden ver en la imagen) que se harán sobre un terreno de 6 mil 400 metros cuadrados.

Aquí los edificios tendrán alrededor de 5 niveles y habrá 55 apartamentos en total (30 en una torre y 25 en la otra).

En cuanto a las casas, según sé se realizarán 190 residencias de 2 y 3 plantas.

Ya entrados en indiscreciones, de una vez les comento que las viviendas unifamiliares costarán a partir de algo así como 2 millones 150 mil pesos (por si quieren ir haciendo su alcancía).

·¿Ubican al extinto restaurante Luisiana?

Sí, el emblemático lugar de 60 años de tradición que se encontraba por la Plaza Hidalgo y que cerró sus puertas en el 2009.

Bueno, pues en este sitio donde Antonio Costa Vilanova fundó su restorán allá por 1950, se cocina algo interesante (desde el punto de vista constructivo).

Hasta ahorita se había dicho que en este predio (localizado en el número 530 oriente de la Calle Hidalgo) se haría un estacionamiento.

Pues no es por andar de intrigoso, pero no apostaría a que este lote quede sólo destinado a guardar coches.

¿Que en qué me baso?

En que este terreno consiguió la licencia de uso de suelo para hacer nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR