En firme

AutorArmando K'sas

Agarra vuelo

A punto de despegar se encuentra un desarrollo de oficinas al que se ha denominado Torre Aeropuerto.

Antes de que se me vayan con la finta, dejen les aclaro que el mentado proyecto no está tan cerca del aeródromo que digamos como se podría pensar.

De hecho, la obra se ubica por la Carretera Miguel Alemán antes de la entrada al Centro de Apodaca (aunque ciertamente es rumbo al aeropuerto, algo es algo).

La torre, que se anuncia como el primer edificio de oficinas clase A de este municipio, estará a la altura de los parques industriales Milimex y Kalos (a un lado del Hotel Misión Express).

Entre los detalles del inmueble destaca el que constará de planta baja, cinco niveles de oficinas y un área de terrazas.

En el nivel de la calle se tiene contemplado que existan espacios (que irán de los 175 a los 450 metros cuadrados) para comercios, restaurantes y oficinas de servicio al cliente.

Los cinco pisos de oficinas, que por cierto se ofrecerán tanto en venta como en renta, manejarán áreas desde los 250 metros cuadrados hasta los casi mil 150 (que será un piso completo).

·Nomás por andar de indiscreto, dejen les doy un adelanto de un proyecto que les contaré con más detalle la próxima semana.

Es nada menos que un desarrollo de 764 departamentos por el rumbo de la Carretera Nacional. ¡Tómala!

No escribo más.

·Este miércoles se hará la presentación en sociedad de Kaláh.

Como saben, este proyecto de Stiva (diseñado por el despacho de Vidal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR