Firman muerte a... Cártel de Tláhuac

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre fue asesinado a balazos en Valle de Chalco y en el cadáver fue dejado un mensaje firmado por "CT", iniciales que las autoridades han atribuido al Cártel de Tláhuac, que lideraba Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos".

El hallazgo ocurrió en un campo de fútbol ubicado en Avenida Agricultura, en la Colonia San Juan Tlalpizahuac, donde vecinos avisaron a la Policía Municipal que habían escuchado disparos de arma de fuego.

Al lugar llegaron paramédicos y policías, quienes constataron que había un hombre sin vida tirado y con un balazo en la cabeza.

A un lado del cadáver había una cartulina con la leyenda de advertencia: "Esto le va a pasar a todos los putos tiradores, atte CT".

El cadáver estaba boca abajo y había un charco de sangre a la altura de su rostro.

Según autoridades estatales, vecinos reportaron un automóvil tipo Jetta de color negro, así como una camioneta Ford de color azul, en los que al parecer viajaban sujetos armados.

El 7 de agosto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR