Firman convenio Nafin y Bimbo

REFORMA / Redacción

Nacional Financiera informó ayer que suscribió un convenio de colaboración con Grupo Bimbo, a fin de que éste forme parte del Programa de Cadenas Productivas para el desarrollo de proveedores que ha instrumentado la Banca de desarrollo para financiar e impulsar a cerca de 50 mil pequeñas y medianas empresas, este año.

"En una etapa inicial, Bimbo participará en el programa mediante su filial Interrefacciones, la cual se encarga de ofrecer mantenimiento y atención a las plantas industriales y equipo de transporte del grupo, a través de sus áreas de refacciones automotriz, refacciones industriales, productos de alambre, maquinaria industrial, materiales de seguridad e higiene industrial y asistencia técnica en administración de inventarios", dijo la Banca de desarrollo en un comunicado.

El Programa de Nafin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR