Firman convenio de colaboración

KPMG, red global de firmas de servicios profesionales de auditoría, impuestos y asesoría con más de 60 años en México, y la Universidad La Salle, con presencia educativa por más de 100 años en nuestro país, dieron formalidad al proceso educativo y profesional que se ha venido trabajando en años anteriores para fortalecer sus vínculos.

Durante la firma realizada el 14 de noviembre estuvieron presentes Guillermo García Naranjo, socio director de KPMG; Arturo Graue, director de Recursos Humanos; Mónica Rodríguez, gerente de Reclutamiento; Ambrosio Luna Salas, rector de la Universidad; Roberto Pozos Cuéllar, secretario académico, y José Ramón Barreiro Iglesias, coordinador administrativo, ambos de la Escuela de Ciencias Administrativas.

En un marco de cordialidad y recuerdos, donde se resaltó la importancia del conocimiento y el valor preponderante que tiene la educación para transformar a la sociedad, así como la formación en valores: respeto, responsabilidad, integridad de la persona y trabajo en equipo.

KPMG y la Universidad La Salle adquirieron, entre otras acciones, el compromiso de impulsar los procesos de inserción en la Firma de los estudiantes de la Universidad a través de programas de becarios, prácticas profesionales, conferencias, talleres y otros programas que favorezcan la formación integral de los estudiantes.

García Naranjo manifestó la importancia que representa para su organización participar en los procesos de integración al mercado laboral de los estudiantes de la Universidad La Salle, ya que vivifica la teoría aprendida en la aulas y genera valor a la empresa.

Por su parte, Ambrosio Luna apuntó la necesidad de trabajar conjuntamente en el reposicionamiento de la profesión del Contador Público entre los jóvenes, haciéndoles llegar información sobre esta disciplina de vital importancia en el mundo global de hoy en día, al momento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR