Firman contrato Apasco y Fonacot en beneficio de los trabajadores

Grupo Apasco y el Fondo de Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT), firmaron un contrato mediante el cual los trabajadores de menores ingresos podrán obtener créditos para adquirir materiales de construcción en condiciones competitivas, a través de la red de distribuidores de Cementos Apasco.

A través de este acuerdo, los trabajadores afiliados al Fonacot podrán obtener créditos a tasas preferenciales, que les permitirán adquirir materiales de construcción en los locales comerciales de los distribuidores autorizados de Apasco, para edificar, ampliar o mejorar su vivienda. De esta manera, ambas organizaciones coadyuvan a hacer rendir mejor el salario de la clase laboral de menores ingresos, al facilitar la adquisición de bienes de consumo duradero, y contribuir así a elevar su calidad de vida.

Fonacot ofrecerá facilidades a aquellos distribuidores de Apasco que deseen inscribirse a su programa de otorgamiento de créditos. En tanto, Apasco cuenta con cerca de dos mil distribuidores ubicados en todo el territorio nacional, con lo que asegura que trabajadores de todo el país podrán aprovechar los beneficios planteados en el acuerdo.

Para asegurar su óptimo funcionamiento, el contrato será promovido entre los organismos locales de vivienda, organizaciones sindicales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR