Firman Gdf y Cfe Convenio para Corredor Urbano de Presidente Masaryk

México, 26 Oct. (Notimex).- El Gobierno del Distrito Federal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) firmaron un convenio para modernizar las instalaciones eléctricas y hacerlas subterráneas en el corredor urbano de avenida Presidente Masaryk, lo cual implicará una inversión de 480 millones de pesos.

En el Museo Tecnológico de la CFE, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dijo que la iniciativa permitirá dar mayor funcionalidad, seguridad y desarrollo a esta zona de amplia actividad económica y turística de la ciudad de México.

Expresó que dicho proyecto no solamente cuenta con recursos del gobierno local, pues también habrá participación de la ciudadanía, comerciantes y vecinos de la zona que se han unido para hacer exitoso este mecanismo funcional de modernización.

"Damos continuidad a un trabajo muy importante que se desarrolla en toda la ciudad y es concerniente al rescate del espacio público y su modernización", expresó.

En el acto el director general de la CFE, Francisco Rojas Gutiérrez, destacó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR