Firma J.Lo contrato millonario con Netflix

La empresa Nuyorican Productions, propiedad de Jennifer Lopez, firmó un contrato exclusivo de varios años con Netflix, que abarca largometrajes, series de televisión y contenido especial, con énfasis en proyectos que apoyan a diversas actrices, escritoras y cineastas, según reportó el portal Deadline.

La actriz y cantante, quien dirige su casa productora junto a su socia Elaine Goldsmith-Thomas, ya tiene dos proyectos de largometraje en proceso para la plataforma de streaming.

Estos son The Mother, dirigido por Niki Caro, y The Cipher, basado en la novela de Isabel Ojeda Maldonado. La primera cinta sigue a una asesina que sale de su escondite para enseñarle a su hija cómo sobrevivir. Lopez se encuentra entrenando para el papel, con miras a estrenar la historia en 2022.

"Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido progresista que busca desafiar la sabiduría convencional y llegar directamente a los millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR