En las finanzas...

CON BASE

en los resultados de la Encuesta Mensual sobre Establecimientos Comerciales que lleva a cabo el INEGI en 33 áreas urbanas del país, se tiene que el índice de ventas al menudeo presentó un crecimiento de 9.4 por ciento en noviembre de 1999, con relación al mismo mes de un año antes.

EL MERCADO

latinoamericano de valores en euros, el Latibex, incorporará previsiblemente entre enero y febrero a seis nuevas empresas, entre ellas Teléfonos de México, que se unirán a las cinco que actualmente cotizan en este mercado bursátil, radicado en Madrid.

LA PARTICIPACION

de las instituciones financieras extranjeras en el mercado bancario brasileño subió a más de un 42 por ciento tras la venta de los bancos Bozzano-Simonsen y meridional por parte del español Santander-Central Hispano, según un estudio publicado hoy.

INTERACCIONES

Casa de Bolsa inició la cobertura de los títulos de Kimberly Clark de México con una recomendación de COMPRA y un precio objetivo de 45 pesos por acción para el cierre de este año.

LA AGENCIA

Internacional de Energía (AIE) señaló que a pesar de que la demanda global de petróleo superó a la oferta el mes pasado, los productores siguen sin estar convencidos de la necesidad "inmediata" de aumentar su producción para responder a las necesidades del mercado.

EL BANCO MUNDIAL

no desembolsará un crédito de 900 millones de dólares hasta que el gobierno envíe al Parlamento el proyecto de ley de inmunidad, por el cual no se podrá perseguir judicialmente a funcionarios responsables de liquidar bancos o aseguradoras.

LA RECUPERACION

de América...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR