Financian a Pymes vía Telmex

AutorJessika Becerra

Ahora hasta Teléfonos de México puede financiar a micro y pequeñas empresas.

Banco Inbursa otorga un crédito hasta por 500 mil pesos a los dueños de líneas comerciales, basándose en su historial como clientes de Telmex.

Para acceder a este financiamiento, se pide que el usuario de la línea telefónica no se haya atrasado durante nueve meses en el pago del servicio y que presente, entre otros requisitos, las últimas dos declaraciones anuales ante Hacienda.

El monto del crédito al que se tiene acceso es el equivalente a 36 veces el saldo que se haya pagado en los últimos tres meses en la línea telefónica, con un mínimo de 10 mil pesos.

Según asesores de Telmex, el monto es depositado en la cuenta bancaria que indique el acreditado y aplica una tasa de 21 por ciento anual para personas morales y de 19 por ciento para personas físicas con actividad empresarial.

El pago mensual es fijo y se carga al recibo telefónico, para cubrir el total del crédito hasta en 36 parcialidades.

"Se trata de créditos preaprobados que están llegando a ciertos clientes; además, asesores externos están acudiendo a algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR