Financian en Chihuahua legalización de 'chuecos'

AutorEnrique Lomas

EL NORTE/Chihuahua

CHIHUAHUA.- A unos días de que se lleven a cabo las elecciones para alcaldías y diputados locales en Chihuahua, el Gobernador Patricio Martínez está ofreciendo a los propietarios de autos extranjeros que circulan ilegalmente en la entidad, darles crédito y plazos para pagar la regularización.

El plazo límite para regularizar los autos "chuecos" expira el 10 de julio, por lo que el Gobierno estatal propuso que, como pago inicial, únicamente se deberá liquidar el 50 por ciento del total a pagar y el resto en cuatro mensualidades.

"Si por el momento no puede pagar el monto total de la regularización de su vehículo, acuda a la Recaudación de Rentas para celebrar un convenio de pago en parcialidades", dice en un desplegado de prensa de tres cuartos de plana el Gobierno estatal a través de su Secretaría de Finanzas y Administración.

Uno de los requisitos para acudir a celebrar un convenio de pago en parcialidades es llenar una solicitud de inscripción con datos legibles y completos en formatos que se encuentran en la propia oficina de Recaudación de Rentas.

El anuncio cierra con la leyenda: "El Gobierno del Estado lo apoya en la Protección de su Patrimonio".

Cuestionado al respecto, el Gobernador Patricio Martínez comentó que la razón que lo llevó a ofrecer estas facilidades es que el plazo del decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR